La corazonada de Iñaki Gabilondo

Escrito por: Alberto Librado    4 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Al final no hubo confirmación oficial de la comentada fusión de La Sexta y Cuatro en la entrevista de plató a plató que Andreu Buenafuente hizo a Iñaki Gabilondo. Pero, eso sí, el presentador de Noticias Cuatro dijo tener “la corazonada” de que algo se va a saber sobre el tema antes de que acabe la semana.

Fue una afirmación que, después de haber bromeado durante toda la entrevista sobre la fusión y haberse elogiado mutuamente, cogió por sorpresa. Y aún más cuando el propio Gabilondo, además de hacer pública su corazonada, se atrevió a apostar con Buenafuente. A tal invitación el cómico catalán sólo pudo decir “”lo ha dicho Iñaki Gabilondo…”. Y Gabilondo terminó diciendo “soy el campeón del mundo de equivocaciones, pero tengo la sensación de que antes de que acabe esta semana vamos a tener alguna novedad”.

Muy buen rollo en una divertida, original e interesante entrevista, en la que se ha hablado de más cosas que la fusión. Aunque claro, la posibilidad de trabajar alguna vez juntos ha estado presente en la cabeza de ambos comunicadores.

De este modo la entrevista o la corazonada pueden ser el primer anuncio de algo ya ha publicado Expansión.com. Según el diario económico, Mediapro y Prisa preparan un holding audiovisual que en una primera fase incluiría sus derechos de emisión para televisión, tanto deportivos como en el ámbito cinematográfico y de producciones de ficción.

En una segunda fase, las compañías se plantearían aportar a este nuevo hólding sus participaciones en televisión. Mediapro controla el accionariado de La Sexta a través de su participación en Imagina, con Televisa como principal socio. Prisa es propietaria de Cuatro y Digital +.

Vía | Tutele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.