Corbin Bleu anima a los fans de The Beautiful Life a que protesten para que la serie sea resucitada

Corbin Bleu anima a los fans de The Beautiful Life a que protesten para que la serie sea resucitada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El actor de The Beautiful Life, no se hace a la idea de la cancelación de la serie tras sólo dos emisiones. Corbin Bleu quiere que CW dé una nueva oportunidad a la ficción y ha animado a los seguidores para que firmen una petición de continuidad. Mientras tanto, su productor ejecutivo, Ashton Kutcher prefiere mantenerse en silencio y no ha comentado nada sobre este tema.

Sin embargo, Bleu ha mostrado su disconformidad en Twitter. El actor ha posteado un enlace para que los fans del show firmen y pidan que regrese a la parrilla. “Quiero agradecer a todos los que han apoyado a The Beautiful Life“, escribió. “Tuve una experiencia maravillosa con un equipo y un reparto lleno de talento. Tengo que seguir adelante persiguiendo otros retos que me ayuden a crecer como artista. Dios os bendiga y buenas noches”.

Un día después de afirmar los anteriores comentarios, el día 26 de septiembre, añadió el link para que los fans se sumen a la petición y pidan que The Beautiful Life no sea cancelada. En estos momentos, ha sido firmada por más de 9.000 personas. La cadena anunció el 25 de septiembre la cancelación del show después de dos emisiones. Esta semana, CW repetirá un episodio de Melrose Place.

En una entrevista telefónica con Teen Television, Bleu adelantó lo que se podría haber visto si la serie no hubiera sido eliminada de la parrilla: “Espero chicos que os divirtieráis y sinedo que no tengáis la oportunidad de ver quién es el padre del bebé de Sonia. A Isaac le iban a suceder grandes cosas e iba a experimentar grandes cambios.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.