Core, de Gandía Shore, se desnuda en Interviú

Core, de Gandía Shore, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2013     Comentario     2 minutos

En la imagen veis el antes y el después de Core de Gandía Shore que pasó por el quirófano para retocarse y aumentar su talla de sujetador -como nos contaban el mes pasado en La Cosa Rosa. Tras este cambio, la chica se decidió a posar en Interviú y hoy lunes vemos los resultados de su operación en portada.

Cristina Serrano, más conocida como Core, es la primera de las participantes de Gandía Shore que posa para la revista y lo cierto es que pensábamos que alguna de ellas lo haría antes, como también lo han hecho numerosas exconcursantes de Gran Hermano. En la portada aparece bastante tapada en comparación con otras chicas que han posado para Interviú y la atención se centra en su recién operado pecho. La joven ha quedado muy contenta tras la operación y no descarta volver al quirófano para aumentarlo más.

A sus 21 años, fue una de las concursantes más polémicas del docu-reality de MTV y a los pocos días de comenzar a grabar tuvo un encontronazo con una chica a la salida de una discoteca. “Me provocó, me llamó hija de p***, y no consiento que se metan con mi familia“, explica, aunque reconoce que no estuvo bien.

“Yo en mi vida no salgo y bebo de lunes a domingo, pero hay que dar espectáculo, es la tele”, cuenta y es consciente de que los bolos y la tele no van a durar siempre. Core estudió grado medio de peluquería y estética y está terminando Integración Social cuenta en la revista. “Las niñas que nos critican hacen lo mismo que nosotras pero sus padres no lo saben”, asegura.

“En cuanto me dicen algo, me paso el día llorando, soy muy sensible. Y no quiero que la gente lo note porque es entonces cuando te hacen daño”, comenta y asegura que es sensible y romántica. Nadie diría esto después de las peleas que se vivieron en el reality sobre todo las que tuvo con Ylenia. En la entrevista también habla de su afición a los tatuajes y al tunning. Ya joven tiene casi 135.000 seguidores en Twitter donde aún no se ha pronunciado sobre su portada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.