Corina Randazzo, una bailarina casi profesional

Corina Randazzo, una bailarina casi profesional

Escrito por: Maite    19 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Una de las grandes sorpresas de Mira quién baila es la que ha dado Corina Randazzo porque su progresión ascendente muestra a una bailarina casi profesional. Gracias a su salsa acrobática del pasado lunes, recibió los elogios de los miembros del jurado que no dudaron en elogiar una actuación brillante sobre la pista de baile.

Eras como un león encerrado al que han soltado y ha ido a comerse todo”, es la metáfora que utilizó Ángel Corella para ilustrar la calidad del baile de la protagonista. Noemí también quiso sumarse a estas felicitaciones: “Has sido arriesgada al máximo. Has estado extraordinaria”.


Por su parte, Norma Duval también dio un feedback de lo más positivo a Corina: “Lo das todo. Has bailado impresionantemente bien. Has cogido el ritmo y has hecho todas las acrobacias. Te superas día a día”. Al final de la gala, Ángel Corella no dudó en afirmar que Corina había descubierto una nueva profesión. Estuvo tan brillante que fue la ganadora de la gala con el 53% de los votos de la audiencia.

En oposición a este reconocimiento, conviene destacar que Maribel se llevó el título de Pato Mareado Honorífico. Un reconocimiento que se tomó con poca deportividad y poco sentido del humor hasta el punto que algunos miembros del jurado criticaron su actitud por ser poco idónea para la ocasión.

Felipe López, Adriana Abenia y Fernando Albizu también reciben muchos elogios por parte de los miembros del jurado. La próxima semana ya habrá un eliminado en Mira quién baila.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.