Cory Monteith no quería ser Finn Hudson

Cory Monteith no quería ser Finn Hudson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Cory Monteith será siempre recordado por su papel en Glee, pero el fallecido actor quería avanzar en su carrera. En una de sus últimas dos películas, “All the Wrong Reasons”, interpreta a un gerente de una tienda de comestibles cuyo matrimonio se está desmoronando y la actriz que da vida a su esposa, Karine Vanasse, hablaba el canadiense en Festival Internacional de Cine Toronto: “Era toda una estrella de la televisión que elige hacer esta pequeña película canadiense y no todo el mundo lo hace”.

“Él quería mostrar a su equipo, a él mismo y a sus seguidores que tenía mucho más potencial por desarrollar y quizás quería encaminar su carrera en esta dirección”, añadía. Esto no tiene nada que ver con que no apreciara a los “Gleeks”. Muchos fans aparecían en el set con café y dulces para el equipo “esperando quizás poder ver a Cory“, dice Vanasse. “Cory siempre estaba disponible para ellos”, asegura.

El actor no iba a protagonizar en un principio la película. Él llegó a última hora cuando otro actor dejó el proyecto. “Le vi en un show siendo entrevistado y él dijo que quería hacer algo diferente”, explica la directora de la película Gia Milani. “Eso me llego y pensé: ‘Quizás hay una posibilidad de que este tipo quiera hacer este papel’. Nosotros enviamos el guión a su agente y lo leyó entre las entrevistas que estaba haciendo en la Comic-Con. Me llamó al siguiente día y estaba en un avión cuatro horas más tardes”, cuenta.

El actor pudo ver el film acabado poco tiempo antes de fallecer a causa de una sobredosis en julio. “Él dijo que era intenso”, comenta Milani. “Le gustó. Estaba deseando promocionarlo”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.