Cory Monteith piensa que los productores de Glee le eligieron por error

Cory Monteith piensa que los productores de Glee le eligieron por error

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2010     Comentario     2 minutos

Como ya sabéis en Telelocura nos encanta Glee -el fenómeno de la temporada en Estados Unidos donde lo emite FOX– que, en España ha quedado relegado a la noche de los lunes en Neox de Antena 3. Sus protagonistas son unas estrellas y eso les acarrea el acoso de la prensa del corazón como en caso de Cory Monteith, a quien se relaciona con la joven cantante de county Taylor Swift, pero también ayuda a que sean la voz de causas tan justas como la que representa Lea Michele para PETA.

Precisamente el canadiense daba una entrevista a Entertainment Tonight que se emitió ayer en EE UU donde reconocía estar alucinado de formar parte de Glee y no se corta en afirmar que su primer pensamiento al ser seleccionado es que había sido un error. “Cuando me eligieron para el papel, pensé que era un error”.

“Pensé que se volvería a hacer el cásting, me despedirían y me deportarían de vuelta a Canadá”, añade. En la audición, eligió un instrumento muy poco habitual para demostrar su talento musical. “Comencé tocando el tambor con un tupperware para mostrar mis habilidades musicales, pero tuve que cantar en la última prueba y descubrí cómo hacerlo en el último minuto”, narra el actor que da vida al sencillo e inocente Finn Hudson.

“Nunca cantaba de adulto, así que es un cambio para mí. Cantaba en el coche, en la ducha, pero nunca para nadie. Es alucinante”, explica. Ahora Monteith, de 27 años, está encantado con las melodías de Glee y no quiere quedarse allí. “Quiero cantar para la boda de Jane Lynch -que da vida a la entrenadora de las animadoras, Sue Silvester-“, cuenta.

La foto que véis en la parte superior corresponde a la entrega de parte de los Premios GLAAD ( Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) el pasado sábado 17 de abril en el hotel Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles. La serie Glee obtuvo uno de los galardones de la noche como mejor comedia.

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. yo dice:

    jajaj
    qiza no sea el mejor cantando
    pero es un gran actor
    muy divertido y adorable
    aguante cory

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.