Cosmopolitan Televisión descubre a Amy Winehouse esta tarde

Cosmopolitan Televisión descubre a Amy Winehouse esta tarde

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Este sábado, 5 de febrero, a las 17.10h, Cosmopolitan Televisión descubre a Amy Winehouse en La Verdadera historia de… El espacio se aproxima a la vida y carrera profesional de la cantante británica.

Amy vivió una fama fulminante con su segundo disco, y a sus 27 años, ha contribuido a fortalecer la música británica femenina en su conjunto, aunque su polémica vida la ha situado en el punto de mira de la prensa sensacionalista y nublado lo que podría haber sido una carrera mucho más brillante.

Ganadora de cinco premios Grammy, un Brit Award, un World Music Award y un Ivor Novello, Winehouse lanzó su disco de debut, titulado Frank en 2003, consiguiendo alabanzas tanto en la crítica especializada como del público, especialmente en el Reino Unido. Consolidó su carrera con el segundo álbum, titulado Back to Black y editado en 2006, que la hizo popular en todo el mundo. Por este disco consiguió seis nominaciones a los premios Grammy, de las cuales ganó cinco. Se convirtió en la primera mujer en ganar tantos galardones en una única noche y, además, puede presumir de ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys.

Desde entonces, un parón creativo flota en el ambiente donde las peleas, borracheras y su adicción a las drogas – entrando y saliendo de las clínicas de rehabilitación – han sido ampliamente comentados. Parece que Amy Winehouse resurge de nuevo y junto a Cee Lo Green han grabado una canción en la isla de Santa Lucía. El nuevo tema podría formar parte de su esperado tercer disco.

Fuente | Cosmopolitan Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.