27 enero 2012 Cosmopolitan, Programación, Series

El domingo, a partir de las 22 horas, la cadena Cosmopolitan Televisión ofrece el estreno de los dos primeros capítulos de la polémica miniserie Los Kennedy. A lo largo de ocho capítulos se narran los logros, fracasos, lealtades, amores, resentimientos y traiciones de una familia bendecida con grandes triunfos pero también perseguida por la tragedia.

La producción cuenta con un notable reparto, encabezado por el ganador de un Oscar Greg Kinnear (Tentación en Manhattan, Pequeña Miss Sunshine) que da vida a John F. Kennedy. Mientras que el papel de su esposa, la icónica Jackie recae en Hatie Holmes, que en los últimos tiempos es más conocida por ser la esposa de Tom Cruise que por su trabajo en televisión donde participaba en Dawson Crece o en el cine donde se le ha podido ver en Batman Begins o Última llamada.

A Joe Kennedy Sr le encarna el fantástico Tom Wilkinson. Durante los años 30 y 40 intentó acceder a la presidencia de su país pero, a pesar de haber estado cerca de conseguirlo, no pudo concretar su sueño. Joe se jura a sí mismo y a su esposa Rose (Diana Hardcastle) que si no puede ser el primer presidente católico de Estados Unidos conseguirá que su hijo mayor, Joe Jr llegue a la Casa Blanca.

Éste muere en la Segunda Guerra y será Jack (Kinnear), apodo de John Fitzgerald, el que tenga que cumplir el sueño y los planes de su padre. Además de su vida pública, se mostrará los entresijos de su vida privada: su relación con Jackie Kennedy, incluidos los numerosos affaires que hicieron tambalear su matrimonio hasta llegar al atentado que terminó con su vida.

La historia comienza el día 8 de noviembre de 1960, cuando Richard Nixon y John F. Kennedy compiten por presidir los Estados Unidos de Amércia, a partir de ese momento, y haciendo uso de flashbacks comienzan a develarse las traiciones, fracasos, venganzas y resentimientos en torno a esta aparente familia perfecta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Cosmopolitan Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *