Cosmopolitan Televisión estrena la segunda temporada de Suburgatory (Fuera de Lugar)

Cosmopolitan Televisión estrena la segunda temporada de Suburgatory (Fuera de Lugar)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo viernes 11 de enero a las 21:30 h la segunda temporada de Suburgatory (Fuera de lugar). En la primera entrega de la serie vimos como George (Jeremy Sisto), un padre soltero y su hija Tessa (Jane Levy), de 16 años de edad se trasladaban desde Nueva York hasta un barrio a las afueras. Entonces, se tenían que acostumbrar a dejar su adorada Manhattan y al final de la temporada llegaba la abuela materna de Tessa dispuesta a contarle todo aquello que no sabía de su madre.

Los nuevos capítulos se inician cuando Tessa vuelve a Chatswin después de pasar el verano en Nueva York con su abuela. Su creciente interés por descubrir más sobre su madre hace que George se preocupe. En un esfuerzo por acercarse a su lado más musical, que cree heredado de su progenitora, la chica se apunta para cantar en una obra musical escolar.

George y Dallas (Cheryl Hines) van a iniciar una intensa relación esta temporada. Además, Wilmer Valderrama (Aquellos maravillosos 70) retomará en un episodio el papel de Yoni, un divertido gurú al que Dallas contactará con la esperanza de que cure la depresión de su perro Yakult. Este hará todo lo posible por alejar a Dallas de George y conquistar el corazón de la atractiva mujer.

En la nueva temporada se incorpora Malin Akerman (Rock of Ages, Watchmen o La proposición). La actriz dará vida a Alex, la madre de Tessa, una hermosa mujer de espíritu libre, cantante y compositora que se ha despreocupado de su hija pero que ahora quiere recuperar el tiempo perdido. La segunda temporada se estrena el viernes 11 de enero, a las 21:30 h con un capítulo semanal y será repetida los viernes, a las 15:00 h y 21:00 h.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitan Television


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.