Cosmopolitan Televisión estrena la sexta temporada de Gossip Girl el 21 de octubre

Cosmopolitan Televisión estrena la sexta temporada de Gossip Girl el 21 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La cadena estrena la última temporada de la serie de The CW el 21 de octubre. Unos días después de su estreno en Estados Unidos.

El estreno de la sexta y última temporada de Gossip Girl en España ya tiene fecha será el domingo 21 de octubre a las 19.50 horas en exclusiva para Cosmopolitan Televisión. Los chicos de la élite social del del Upper East Side dicen adiós y la emoción esta servida de cara a su final.

En marzo ya se anunciaba que la ficción protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester desde 2007 finalizaría con una temporada corta, al estilo de otra serie de The CW One Tree Hill. Un show que ha marcado por sus estilismos y la concepción de la moda y que ha lanzado a gran parte de su joven elenco a la popularidad. No solo Lively y Meester se han convertido en dos conocidas actrices, también han seguido el mismo camino: Chace Crawford, Ed Westwick, Penn Badgley o Taylor Momsen.

La sexta temporada comienza el lunes 8 de octubre en Estados Unidos en The CW, emparejada con 90210, y en enero finalizará y será relevada por un estreno de midseason, la esperada Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York donde se cuenta la vida de Carrie Bradshaw en su adolescencia.

Debajo os dejamos el primer tráiler de la sexta temporada de la serie donde se nos muestran posibles finales felices para sus dos principales protagonistas femeninas: Serena y Blair. En las nuevas imágenes podemos ver a Chuck, Blair, Nate y Dan asistiendo a la boda de Serena. El afortunado parece que será Steven Spence, un empresario al que da vida Barry Watson. También insinuan que Blair y Chuck volverán a estar juntos y la relación más popular de la serie podría llegar a buen término. Parece que ambos apostarán por su historia de amor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Cosmopolitan Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.