Cosmopolitan Televisión y Nickelodeon celebran el día de San Valentín

Cosmopolitan Televisión y Nickelodeon celebran el día de San Valentín

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Llega San Valentín y tanto Cosmopolitan com Nickelodeon ofrecen una programación adecuada a sus respectivos públicos femenino e infantil, respectivamente. El primero ofrece una programación especial para San Valentín donde disfrutar de los episodios más románticos de Gossip Girl y del mejor cine clásico de los 80: Dirty Dancing el próximo lunes 14 de febrero, a partir de las 17:55 horas.

También Nickelodeon ofrece un especial de Los Padrinos Mágicos. El lunes, 14 de febrero, a las 18.45h se estrena “Poof se enamora”. Poof y el malvado Foop no dejan de competir para ver quién se lleva el amor de Goldie Goldenglow, una mágica y nueva chica con forma de triangulo.

Asimismo, Cosmopolitan Televisión ha preparado un romántico concurso a través de su página web en el que se premiarán las mejores fotos donde el tema central sean los besos. La cadena seleccionará y premiará los mejores con un fin de semana en paradores cortesía de La vida es bella. Así que todos los que tengáis besos “congelados” en vuestras cámaras, animaos a participar en el concurso.

No sólo Los Padrinos Mágicos sentirán latir su corazón en Nickelodeon, sino que a lo largo del día vivirán el amor también Bob Esponja, Timmy, las sirenas de H2O, la banda de Big Time Rush, Ned y Carly en “Carly sale con un chico malo” donde se enfada con Spencer cuando su nuevo vecino, Griffin, roba la moto que ella le regaló, pero las cosas se complicarán.

Fuente | Cosmopolitan Televisión / Nickelodeon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.