Cosmopolitan Televisión rinde homenaje a Robin Williams con la emisión de Jumanji

Cosmopolitan Televisión rinde homenaje a Robin Williams con la emisión de Jumanji

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cosmopolitan Televisión se suma a los homenajes a Robin Williams con la emisión esta tarde, miércoles, 13 de agosto, a las 15.45 horas de Jumanji. Esta película familiar y de aventuras, que se estrenaba en 1995, fue uno de los grandes éxitos del fallecido actor y unas de sus películas más populares -que recaudaba más de 260 millones de dólares y que contaba con un presupuesto de 65 millones de dólares-.

Jumanji se basa en un relato infantil escrito por Chris Van Allsburg en 1981, que recibió el National Book Award en la categoría Ilustración y la medalla Randolph Caldecott al mejor libro ilustrado. El ganador del Oscar comparte reparto con Bonnie Hunt y los entonces niños Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

La historia nos cuenta como Alan Parrish (Williams) lleva veinticinco años desaparecido. Algunos, incluso, lo han dado por muerto. Pero, en realidad ha quedado atrapado en un extraño juego de mesa llamado Jumanji. Cuando los hermanos Judy (Dunst) y Peter Sheperd (Pierce) encuentran el juego un cuarto de siglo más tarde y continúan la partida, no imaginan que Alan va a reaparecer ni tampoco los peligrosos animales de la selva que van a salir del juego y pondrán en peligro sus vidas.

La manera de regresar a la normalidad es finalizar el juego y para ello deberán encontrar a la persona que empezó la partida con Alan veinticinco años atrás: Sarah Whittle (Hunt).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitan Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.