Coto Matamoros acude a DEC a anunciar su suicidio

Coto Matamoros acude a DEC a anunciar su suicidio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

El antiguo comentarista de Crónicas Marcianas, Coto Matamoros acudió el pasado viernes al programa de Antena 3 DEC y donde contó su ” triste historia” y que “se iba a suicidar”. Una noticia que sinceramente no despertó mi interés, pero viendo la repercusión que ha tenido en otros medios os cuento, puesto que le estuve escuchando.

Según contó en DEC, un juez ha dictado una orden de ingreso en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos, y este hecho le ha llevado a una situación límite. Ahora Matamoros reside en Santo Domingo, lugar donde se mantiene alejado de todo aquello que le rodeó durante sus años en España: drogas y demás. Además afirmó que con sus escasos ingresos es el único lugar donde se puede permitir vivir porque todo es más barato.

Durante su intervención en el programa Matamoros “entró, se sentó, confesó no tener un duro, informó de que ha sido condenado a prisión, y advirtió de que no estaba dispuesto a hacerlo”. Dijo que su cuerpo ya había estado el tiempo suficiente en la cárcel y que sólo tenía dos opciones la fuga o el suicidio.

El polemista explicó con toda claridad que se suicidaría con tal de verse tras las rejas. Después de esta afirmación, Jaime Cantizano pasó a publicidad, para retomar la emisión leyendo a Coto los muchos comentarios de la audiencia pidiendo que reflexionara. Matamoros terminó su intervención en el programa diciendo que la próxima vez que le vieran sería “espiritualmente”. El viernes le quedaban cinco o seis días para que le encarcelasen tendremos noticias suyas en breve.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.