Cougar Town es renovada por una quinta temporada

Cougar Town es renovada por una quinta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

TBS ha anunciado la renovación por una quinta temporada de Cougar Town. La ficción, que protagoniza Courteney Cox, estrenó sus tres primeras temporadas en ABC, pero el año pasado fue salvada por la cadena de cable americana cuando iba a ser cancelada. Gracias a este movimiento se consiguió grabar una cuarta temporada -actualmente en emisión- y se realizará una quinta que se estrenará en 2014.

En España, la cuarta entrega de la serie será estrenada por Cosmopolitan Televisión durante 2013 y actualmente se está emitiendo en Estados Unidos. Con respecto a la quinta temporada constará de trece capítulos.

Esta renovación permitirá que la serie, creada por Bill Lawrence y Kevin Biegel, siga viva. Courteney Cox (Friends, Dirt) seguirá dando vida a Jules Cobb en este show cuyo argumento gira en torno a las relaciones personales y amorosas de esta mujer, que está en la cuarentena, y en las diversas situaciones cómicas que se producen en sus relaciones con sus amigos.

La cuarta temporada comenzaba en enero de 2013, contará con quince capítulos y se despedirá de la audiencia estadounidense el próximo nueve de abril. Su audiencia se ha movido alrededor de los dos millones de espectadores, pero en sus cuatro últimas emisiones ha bajado de estos. Unos números que quedan lejos de su estreno en ABC el 23 de septiembre de 2009 con más de once millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitan Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.