Cougar Town reúne a Courteney Cox y David Arquette

Cougar Town reúne a Courteney Cox y David Arquette

Escrito por: Eneko Ruiz    28 enero 2012     Comentario     2 minutos

El marido de la protagonista, productor ejecutivo de la serie de Bill Lawrence, hará una aparición especial en el final de la tercera temporada que se estrena el día de San Valentín.

Courteney Cox y David Arquette pueden estar separados como matrimonio en lo personal, pero en los profesional sus caminos siguen cruzándose constantemente. A través de su productora Coquette Productions, la pareja trata de vender series y concursos a las distintas cadenas estadounidenses, y juntos se mantienen como productores ejecutivos de Cougar Town, que protagoniza Cox.

Tras mucho esperar, y una serie de geniales cameos por un buen número de producciones televisivas de por medio, la comedia de Bill Lawrence regresará el día de San Valentín, el 14 de febrero, a ABC, y su último capítulo tendrá un invitado de lujo, el propio Arquette.El rodaje de la tercera temporada va tan adelantado que ya ha echado a andar la grabación de este décimo-quinto episodio fundamental para la vida de Jules y las tramas. Si queréis saber más spoilers, seguid leyendo.

El año comenzará con la protagonista prometiéndose a Grayson (Josh Hopkins), quienes terminarán casándose al final de la quincena de episodios. Demostrando una vez más que los guionistas quieren alejarse del título del que tanto reniegan (como dejan claro en el póster) y olvidarse por completo de la embrionaria idea de ver a Cox saliendo con todo tipo de jóvenes. Courteney Cox se enfrentará así, además, a su segunda boda televisada, después de que su casamiento con Chandler en Friends hiciera historia de la televisión. Arquette, por su parte, dará vida en el episodio nupcial a un conserje hotelero que ofrece a Jules y su grupo de amigos cualquier tipo de servicios.

Esta no será obviamente la primera vez que el ex-matrimonio se vea las caras en la ficción. Después de conocerse en Scream, la pareja recuperó sus roles en las tres secuelas. Arquette incluso hizo un par de apariciones como invitado en Friends, como hacían todas las parejas de los miembros del reparto por aquella época.

Vía | TVLine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.