Cougar Town para su rodaje por un asunto familiar de Courteney Cox

Cougar Town para su rodaje por un asunto familiar de Courteney Cox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2009     1 minuto

Una noticia extraña nos llegaba de Estados Unidos, la grabación y producción del show de ABC, Cougar Town ha sido temporalmente suspendida, puesto que su estrella, Courteney Cox Arquette ha tenido que ausentarse para tratar un asunto que se ha definido como «familiar.

Un portavoz de la cadena ABC ha contado a la publicación People: «podemos confirmar que la producción de Cougar Town se cortado temporalmente para que Courteney trate un asunto familiar privado«. Ni el portavoz ni ningún representante de la actriz, ni de su familia ha comentado de que se trataría y la expectación no para de crecer.

La asociación de ideas nos lleva a Parenthood en NBC que se pospuso por temas de salud de su protagonista Maura Tierney, que tras una serie de pruebas supo que padecía cáncer y tuvo que dejar el proyecto, siendo sustituida por la ex chica Gilmore, Lauren Graham.

Esperemos que Courteney Cox regrese pronto al set de su show que la ha devuelto al primer plano de la actualidad televisiva –ya ha sido renovada-, tras su discreto paso de dos temporadas por la cancelada Dirt y su recordado y añorado por muchos, personaje en Friends, la maniática Monica Geller.

La intérprete de 45 años lleva diez años casada con el también actor David Arquette, perteneciente a la saga de “los Arquette”, es hermano de Rosanna y Patricia. Courteney y su marido son padres de una niña llamada Coco Arquette que nació en 2004.

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.