Courteney Cox estará en la comedia Cougar Town

Courteney Cox estará  en la comedia Cougar Town

Escrito por: Beatriz Caño    17 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

ABC continua revelando sus novedades a falta de pocos días de la presentación de sus upfronts. Las últimas series confirmadas han sido Happy Town, Brothers y Cougar Town, que protagoniza la actriz Courteney Cox (Mónica en Friends). La serie ha sido ideada por el creador de Scrubs Bill Lawrence y narra las peripecias de una madre en la cuarentena y recién divorciada que intenta sacar partido a su sex appeal y educar al mismo tiempo a su hijo de 17 años.

Hay que tener en cuenta que el término Cougar (que significa puma) también hace referencia a las mujeres adultas que se interesan por hombres más jóvenes, al estilo de la película El Graduado, por lo que podemos hacernos una idea de por dónde girarán las tramas; las preocupaciones por envejecer, por tener sexo con la luz encendida… y por los cambios que experimenta su cuerpo.

Courtney Cox interpretará a Jules Cobb, una mujer que vive en Florida, rodeada de mujeres de alto nivel y bronceados envidiables, que tras su divorcio tiene dificultades para volver al “mercado de las citas”. Un día decide hacer caso a su mejor amiga Elle (Busy Phipipps) y prepararse para volver a salir con hombres, pero los hombres de su edad sólo persiguen a las jovencitas, por lo que Jules acaba saliendo con Bobby, un chico mucho más joven que ella.

Esta serie será grabada con una sola cámara y supone la vuelta a la comedia de Courteney Cox tras la cancelación de Dirt y su pequeño paso por Scrubs. Además la serie será producida por Doozer y Coquette Studios (la productora de Courteney y su marido David Arquette) además de por ABC Studios. En el resto del reparto encontramos a Dan Byrd, Busy Philipps, Brian Van Holt, Christa Miller, Josh Hopkins e Ian Gomez.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.