Courteney Cox explicará El origen de la vida en Curiosity‏

Courteney Cox explicará El origen de la vida en Curiosity‏

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    7 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Este miércoles a las 22:30 h la actriz Courteney Cox explicará en Discovery MAX el origen de la vida .

Después de que Morgan Freeman o Stephen Hawking intentaran explicarnos temas como la existencia de universos paralelos o la posibilidad de que Dios creara el universo, ha llegado el turno de Courteney Cox, que nos mostrará el origen de la vida, desde la concepción hasta el nacimiento.

Puede que pensemos que es un tema bastante visto, pero lo que hace especial a este documental, es que nos ofrecerá unas perspectiva totalmente diferente, y es que conoceremos la experiencia de la concepción, el embarazo y el parto, desde el punto de vista del bebé.

Durante el programa, la actriz nos presentará a tres mujeres embarazadas, que tratarán de explicar su experiencia. Además, ayudarán a explicar al detalle todas las etapas de crecimiento del bebé, desde la concepción hasta el nacimiento.

Se utilizará tecnología punta que logrará una combinación de efectos especiales e imágenes médicas para ofrecer una mirada única a la vida que existe dentro del útero, en el que el feto humano ya debe librar una dura batalla por la supervivencia.

Será este miércoles a las 22.30 h en Discovery MAX cuando podremos descubrir los misterios del proceso de concepción hasta el parto. El programa promete, y es que no es la primera vez que un episodio de Curiosity se convierte en Trending Topic, ¿se repetirá esto con Courteney Cox?

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.