Courteney Cox y Jennifer Aniston se reúnen en la segunda temporada de Cougar Town

Courteney Cox y Jennifer Aniston se reúnen en la segunda temporada de Cougar Town

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2010     3 Comentarios     2 minutos

Hace un tiempo os comentábamos que Lisa Kudrow aparecería en el undécimo episodio de la primera temporada de Cougar Town, protagonizada por su amiga y compañera en Friends Courteney Cox. En aquel momento también se comentaba que Jennifer Aniston aparecería en la ficción en el momento en que tuvieran un papel adecuado para ella y parece que ya lo han encontrado.

Hoy se hacía oficial lo que se rumorea desde hace un mes: Courteney Cox se reunirá con Jennifer Aniston -su mejor amiga en la vida real- y aparecerá en el estreno de la segunda temporada de Cougar Town el 22 de septiembre.

Según el productor ejecutivo de la serie Bill Lawrence, “ella va a dar vida a la psiquiatra del personaje de Courteney que se llama Bonnie“. Refiriéndose al personaje de Cox, Jules, Lawrence comenta: “Será una tipo de terapéuta muy involucrado en su vida. Estas chicas son íntimas en la vida real y siempre están la una con la otra. Bonnie tiene la vida que a Jules le gustaría tener”. Jules ha estado viendo a Bonnie durante un tiempo por lo que no van a cerrar las puertas a que se puedan volver a ver en un futuro.

Ésta es la segunda vez que las actrices trabajan juntas desde la finalización de Friends en 2004. Su primer encuentro se produjo en 2007 en un capítulo de la dramedia, Dirt, que Cox protagonizaba para FX.

Antes de pedir a Aniston que participase en la serie, Cox quería tenerlo todo controlado y asentarse. “Una vez ocurrió esto Courteney se sintió cómoda para hablar a Jen sobre el show y por lo divertido que es y porque cree que Jen le gustaría y encajaría en el universo de la serie a la perfección”, explicaba el productor ejecutivo.

“Todo comenzó y acabó con Courteney y Jennifer como grandes amigas y emocionadas por trabajar juntas de nuevo, especialmente hacer una comedia“, añade. “Cada día que las dos conversaban tenían más ideas que aportar al personaje. Es algo que ha envuelto a las dos cretivamente”. El productor espera que los espectadores miren y disfruten el episodio: “quiero que tanta gente como pueda vea en lo que el show se ha convertido”, dijo.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.