Courteney Cox y Lisa Kudrow, juntas de nuevo en una serie

Escrito por: Beatriz Caño    24 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hace 5 años que vimos juntas por última vez a Phoebe y Monica en aquel último y emotivo capítulo de Friends que marcó una era en la televisión. Ahora la magia de la pequeña pantalla online ha querido reunirlas de nuevo para deleite de todos sus fans en un episodio especial de la serie que Lisa Kudrow protagoniza en Internet; Web Therapy.

En esta ficción la mítica actriz interpreta a Fiona Wallice, una psiquiatra que pasa consulta a sus pacientes a través de una webcam y que emplea para ello unos métodos “algo flojillos”. Courtney Cox dará vida a Serena Duvall, una médium que ha perdido el don psíquico con el que trabajaba y por lo tanto la capacidad de tener sueños reveladores, por lo que busca desesperadamente en Fiona la respuesta a su problema. Ésta trama proviente de un claro guiño al papel que su cuñada, Patrice Arquette, interpreta en la serie de la CBS Médium.

La complicidad y la química entre estas dos actrices vuelve a traspasar la pantalla en el episodio a través de la tensa conversación que mantienen. Precisamente es de esta tensión de donde nace la comedia. Por su puesto también ayudan las referencias a una supuesta oferta para participar en una segunda parte de Friends por parte de Cox y la respuesta de Lisa Kudrow en la que afirma no ver la televisión porque prefiere la vida real.

También refuerza la comedia el cambio de roles que se produce. La fantasiosa Phoebe se convierte en una escéptica psiquiatra que se burla de una mística Monica que deja de lado su lado más práctico para interpretar a esta médium que cree haber perdido sus visiones en los sueños. Sin embargo no los ha perdido, y prueba de ello es el sueño que le relata a Fiona Wallice en el que la propia psiquiatra se ve identificada.

Web Therapy es transmitida a través de la página web del canal L Studio, aunque ahora también está disponible en Youtube, iTunes y Hulu. La segunda temporada cuenta con 15 episodios que al igual que en la primera, serán de corta duración, y en ella también estarán como artistas invitados Alan Cumming (Tin Man), Steven Weber (Party Down, Mujeres Desesperadas) y Victor Garber (Alias, Eli Stone).

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.