Courtney Ford ficha por la cuarta temporada True Blood tras Dexter y The Vampire Diaries

La atractiva Courtney Ford es el segundo gran fichaje de la cuarta temporada de True Blood tras la actriz irlandesa Fiona Shaw. Mientras, Ford dará vida a la hermana de Andy Bellefleur, Shaw interpretará a una tímida médium que se odia a sí misma y que será poseída de una poderosa bruja. Un personaje que iba a ser encarnado por una actriz más joven, pero que se cambió para la irlandesa.
A Fiona Shaw se le conoce por interpretar a la Tía Petunia en la saga de Harry Potter, mientras que en la cuarta temporada de Dexter, Courtney Ford interpretaba a una atractiva reportera llamada Christine Hill que encandilaba al detective Quinn -al que da vida Desmond Harrington– para luego descubrir que es la hija del Trinity Killer. En la segunda temporada de The Vampire Diaries, su papel era más pequeño: Vanessa, una estudiante de postgrado en Duke que ayuda a Damon, Alaric y Elena a bucear por la investigación que estaba llevando a cabo Isobel, la esposa del profesor, antes de convertirse en un vampiro.
Courtney Ford dará vida a Portia Bellefleur, una mujer poseedora de la clásica belleza del sur que dirige su propio bufete de abogados. «Es agradable a la vista y mordaz en los juzgados». La actriz ya había aparecido desnuda en Dexter y también lo hará en True Blood, algo que a los seguidores de la serie no nos extraña nada-.
La serie de HBO se encuentra en pleno proceso de cásting con la incorporación de nuevos personajes. Se buscaban cinco y ahora sólo quedan tres papeles por perfilar: un luchador asiático-americano, la reina Mab y Suzanne McKittrick. La planificación de la cuarta temporada será como la de las dos anteriores, se comenzará a grabar a finales de diciembre y la nueva temporada se estrenará en junio 2011.
Vía | AceShowBiz
Internacionales Nueva temporada Profesionales Series #COURTNEY-FORD #desnudo #Dexter #The-Vampire-diaries #True-Blood
un comentario
Una mujer muy guapa para la serie