Cracks, el reality de futbolistas de Cuatro y Canal +

Cracks, el reality de futbolistas de Cuatro y Canal +

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Las cadenas Cuatro y Canal + emitirán y serán las únicas de televisión en España en emitir Cracks, el primer programa internacional dedicado al fútbol, una academia de futbolistas apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli en el que sólo saldrá un ganador. El premio: hacer la pretemporada en un equipo de Primera División de la Liga BBVA en la temporada 2010-2011.

El programa busca a jugadores de fútbol mayores de 16 años que quieran hacerse un nombre en la Liga de las Estrellas. El casting recorrerá 20 ciudades diferentes de 14 países. De todos los que se presenten, sólo 17 serán los elegidos para participar en este reality que prepara Cuatro y CANAL + que tendrá su sede en la Academia de Fútbol tendrá su sede en Las Rozas (Madrid).

Cuatro emitirá dos programas de edición semanal y seguirá diariamente la evolución del reality en Noticias Cuatro Deportes y CANAL+ hará un seguimiento especial cada día con la emisión de diferentes espacios que recogerán todos los detalles de Cracks desde este sábado hasta la gran final. Haciendo primar a valores como la superación, la fortaleza, el talento y el trabajo en equipo.

Ghana ha sido la primera sede de los castings para Cracks, ahora llegan a España. La primera parada en nuestro país será el próximo fin de semana en Sevilla, después vendrán Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia o Madrid. Un sueño para muchos jóvenes puede hacerse realidad, comienza el Fama y el Operación Triunfo del balón.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.