Craig Thomas nos habla sobre la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Craig Thomas nos habla sobre la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Escrito por: Julián Echolls    18 julio 2009     Comentario     2 minutos

La popular serie Cómo conocí a nuestra madre nos dejó a todos con una sonrisa en los labios, como siempre lo hace, con su último capítulo: El salto (The leap), que reafirmaba la amistad y la confianza como vínculo necesario para la superación de nuestros miedos. La cuarta temporada nos supo a poco y quisimos más.

Sabemos que hasta el 21 de septiembre no tendremos de regreso a nuestra sit-com anfitriona, pero podemos valernos de unas palabras que recientemente ha dado el director, Craig Thomas, a los medios americanos para saber algo más sobre lo que nos espera:

“Durante mucho tiempo la madre estuvo en este vasto oceano que era la ciudad de Nueva York; ella pudo ser cualquiera. Y nosotros acabamos la temporada con Ted enseñando en la universidad de Columbia, literalmente la misma habitación donde está la madre. Así que se añadió un gran elemento de suspense a la trama. Hemos obtenido un maravilloso material de esto, incluyendo una historia entera que juega como una película de terror. Una ominosa música de suspense se reproduce en cualquier momento, cuando Ted puede dar la vuelta a la esquina y encontrar a la madre. Ha sido realmente un buen motor para la escritura de la temporada hasta el momento.”

¿Qué ocurrirá entre Barney y Robin? ¿Cómo llevará Ted su nuevo trabajo en la universidad de Columbia y qué nuevas historias le deparará su sinuoso sino? ¿Qué nuevas risas nos tendrán deparadas este grupo de insensatos y amados personajes?

Queda poco para el comienzo de la próxima temporada. De momento un consejo: disfruten el verano, pasen unas buenas vacaciones y acomódense para la que nos espera con la llegada de septiembre. La vuelta a la rutina traerá nuevos agobios y, por suerte, estas pequeñas al tiempo que inmensas alegrías. Pronto…

Vía | BuddyTv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.