El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, estrella invitada en Community

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, estrella invitada en Community

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El creador, guionista y productor ejecutivo de Breaking Bad va a hacer su debut como actor en la quinta temporada de Community. Según informa, The Entertainment Weekly, Vince Gilligan dará vida a un cazafortunas con mucha labia que ocasiona una pelea entre Annie (Alison Brie) y Abed (Danny Pudi).

La comedia creada por Dan Harmon comienza su nueva entrega el jueves, 2 de enero de 2014. El rodaje del episodio en el que aparecerá Gilligan tendrá lugar esta semana. Se espera que el capítulo vea la luz a finales del invierno o principios de la primavera del año que viene.

El creador de Breaking Bad no es el único miembro de la serie que ha aparecido en Community. Jonathan Banks -Mike Ehrmantraut en la ficción de AMC– dio vida a un profesor de criminología durante 11 capítulos. Además, Giancarlo Esposito apareció en las temporadas tercera y cuarta.

Otras estrellas invitadas del show de NBC han sido: Nathan Fillion, Robert Patrick, Paget Brewster, Kumail Nanjiani, Tim Heidecker, Eric Wareheim, Katie Leclerc, Ben Folds o el creador de “Arrested Development” Mitchell Hurwitz. Ahora Gilligan se encuentra trabajando en el spin-off de Breaking Bad, Better call Saul que se centra en el abogado de Walter White. Además está desarrollando un drama para CBS “Battle Creek” junto al creador de “House” David Shore.

También ha vuelto Bryan Cranston a Cómo conocí a vuestra madre en CBS, encarnando al jefe de Ted y Anna Gunn participará en The Mindy Proyect en Fox donde interpretará a una médico de alto nivel y con una clientela muy selecta. Tampoco nos olvidamos de Betsy Brandt y de Dean Norris que ahora son protagonitas de The Michael J. Fox Show y La cúpula, respectivamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.