El creador de Downton Abbey desarrolla el drama “The Gilded Age” para NBC

El creador de Downton Abbey desarrolla el drama “The Gilded Age” para NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El creador de Downton Abbey, Julian Fellowes se encuentra desarrollando un drama para NBC que se llama The Gilded Age y que se enclavará en Nueva York en la década de los ochenta del siglo XIX.

El británico ha firmado un acuerdo con NBC y Universal Television para desarrollar un drama histórico. El creador de Downton Abbey retrocederá en el tiempo y dejará Europa para trasladarse a Estados Unidos. La ficción, que de momento lleva por título “The Gilded Age” se enclavará en la década de 1880 y en la ciudad de Nueva York.

Dentro de unas horas se estrena la tercera temporada de Downton Abbey en Antena 3 , el show fue renovado por ITV hace unos días por una cuarta temporada, además parece que perderá a Dan Stevens (Matthew Crawley). En enero debutará la tercera entrega en Estados Unidos donde es todo un éxito del canal público PBS. Julian Fellowes escribirá y producirá el show que también girará alrededor de una clase social acomodada en este caso a falta de aristócratas, multimillonarios.

NBC ha lanzado un comunicado donde anuncia que están emocionados por contar con el inmenso talento de Julian Fellowes. Además enfatiza que tenerlo en su equipo significa un reto creativo y que todo el mundo estará con los ojos puestos en este proyecto. Explican que contar con el británico era una meta de la cadena y que están emocionados con el potencial del nuevo show.

“Este fue un momento intenso”, dijo Fellowes sobre proyecto “con vertiginosas, brillantes subidas y caídas calamitosas, de ostentación sin precedentes y de rivalidad salvaje, un momento en que el dinero era el rey”, explicaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.