El creador de Downton Abbey planea un precuela

El creador de Downton Abbey planea un precuela

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Julian Fellowes ya piensa en una precuela de Downton Abbey. Tras el éxito obtenido por la serie en Estados Unidos y en el resto del mundo y el reconocimiento a modo de nominaciones en los Emmys donde Maggie Smith se hizo con el suyo.

El creador del popular serie británica ya está pensando en una precuela que contaría la historia que hay detrás de Lord y Lady Grantham. Durante las dos primeras temporadas de la serie hemos visto sus altos y bajos, pero sabemos muy poco sobre el comienzo de su romance.

Julian Fellowes ha confirmado que está planeando una precuela que cuenta cómo se conocieron Lord y Lady Grantham y cómo Cora llegó a Reino Unido desde Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Este proyecto también ahondaría en la historia de la familia Crawley.

El guionista explica que se situaría a finales del siglo XIX cuando las herederas americanas llegaron a Reino Unido para casarse con hombres solteros y aristócratas. “Tengo la idea de hacer una precuela donde se cuente el cortejo entre Robert y Cora“, explica. “Es una época fascinante cuando los bucaneros llegaron a Inglaterra y se casaron con aristócratas”, añade.

Sabemos que Cora estaba enamorada de su marido antes de que se casaran, pero también nos han contado que él se enamoró de ella alrededor de un año después de contraer matrimonio. “Él se casó con ella por el dinero. Creo que es algo por lo que ha llegado a sentirse bastante culpable”, comenta Fellowes. Además contaba que al principio, iba a ser una novela que acompañara a la serie, pero que probablemente se adaptará para la televisión también.

La serie estrenaba su tercera temporada en Reino Unido el pasado 16 de septiembre con una audiencia sobresaliente: 11,43 millones (9,952 en ITV1, 1,104 en ITV1 HD y 544.000 en ITV1+1) y en su segunda semana lograba 8,42, aunque aún faltan los datos de ITV1 HD y ITV1+1.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.