El creador de Revenge, Mike Kelley deja la serie tras la segunda temporada

El creador de Revenge, Mike Kelley deja la serie tras la segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2013     Comentario     2 minutos

Mike Kelley dejará de ser showrunner de la serie dramática de ABC tras el final de la segunda temporada. Se ha explicado que esta ha sido una decisión mutua entre este y la cadena. “En una difícil y mutua decisión entre ABC Studios y yo, el final de mi actual contrato marcará el final de mi trabajo como showrunner en Revenge“, comentaba el creador de la ficción en un comunicado. “Comandar esta serie ha sido la ruta de una vida”, añadía.

Mi compañera en la producción Melissa Loy y yo miramos hacia atrás con en el tiempo con una profunda gratitud y respeto por Emily [VanCamp] y Madeleine [Stowe] y el resto del increíble elenco, nuestro heroico equipo, la dedicada e imaginativa producción, equipo de redacción y el departamento de post-producción… Estoy entusiasmado por terminar la post-producción del final de la segunda temporada, que espero que esté entre los mejores episodios de la serie hasta el momento. Un éxito de todos”, relataba.

El vicepresidente ejecutivo de creación y producción de ABC Studios, Barry Jossen añadía: “Mike Kelley ha creado un serie con un distintivo para nuestro estudio y para la cadena con una tremenda pasión y dedicación. Le deseamos todo lo mejor en su próximo proyecto en televisión”.

Lo que ha ocurrido es que Kelley había intentado que las temporadas fueran más cortas y no con 22 capítulos como es lo habitual en las cadenas convencionales. Este argumentaba que entregas tan largas hacen que haya mucha presión en el set. Aunque el creador deja sus responsabilidades del día a día, podría seguir en el proyecto como consultor. No hay un anuncio oficial aún, pero se cree que será sustituido por el guionista y productor ejecutivo Sunil Nayar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.