Los creadores de Fringe están adaptando Sleepy Hollow para Fox

Los creadores de Fringe están adaptando Sleepy Hollow para Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 julio 2012     Comentario     1 minuto

Los creadores de Fringe se ha puesto manos a la obra para adaptar Sleepy Hollow a la pequeña pantalla.

La cadena ha hecho el encargo de una adaptación de la Leyenda de Sleepy Hollow a los creadores de Fringe Alex Kurtzman y Roberto Orci según ha confirmado. El duo asume la historia como un thriller sobrenatural basado en una historia corta de 1820 en la que el agente Ichabod Cranees enviado por sus superiores a Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York para poner paz con la ayuda de una sheriff local. Historia que llevó al cine Tim Burton y que interpretada por Johnny Depp y Christina Ricci.

Kurtzman y Orci van a escribir el guión junto a Phillip Iscove, quien ha creado el concepto. El dúo – en cuyos créditos también se incluyen Alias​​, Hawaii Five-0 y películas como Cowboys & Aliens – será los productores ejecutivos junto a Len Wiseman (Underworld, Desafío Total), que lo dirigirá. (Wiseman anteriormente estuvo al mando del piloto de Hawaii Five-0).

Kurtzman y Orci estuvieron recientemente a cargo de la producción de un western que iba a tratar sobre la vida de Wyatt Earp con el escritor John Hlavin, pero finalmente no fue elegido para ser un piloto. La pasada temporada ABC también declinó producir Secret Cabinet, un drama de una hora de duración sobre la Casa Blanca de Jon Favreau, Orci, Seth Green y Michael Dougherty con Kurtzman como productor ejecutivo después de conseguir el compromiso de un piloto en octubre.

Fringe comienza su última temporada el 28 de septiembre, que servirá para darle un final digno a la historia en trece capítulos. La serie protagonizada por Anna Torv y Joshua Jackson se despedía en la Comic-Con 2012.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.