Los creadores de Sexo en Nueva York y Mujeres desesperadas, enfrentados

Los creadores de Sexo en Nueva York y Mujeres desesperadas, enfrentados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 enero 2012     Comentario     2 minutos

Marc Cherry explicaba que no habrá una película de Mujeres desesperadas y se mostraba crítico con el paso al cine de Sexo en Nueva York.

Después de unos comentarios críticos sobre las películas de Sexo en Nueva York por parte de Marc Cherry durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Michael Patrick King no se ha mantenido en silencio.

Las mentes pensantes que están detrás de las exitosas series Mujeres desesperadas y Sexo en Nueva York han comenzado una discusión por un comentario que hizo Marc Cherry, asegurando que él nunca haría una película como la que se hizo a partir de la ficción de HBO.

El creador de Mujeres desesperadas contaba a los periodistas que no hará una versión de Mujeres desesperadas para el cine después de su octava temporada que marcará el final de la serie. “Nunca enviaré a mis chicas a Dubai”, aseguraba en referencia a la segunda parte de Sexo en Nueva York. “Todo lo que estoy diciendo es que Sexo en Nueva York, hizo un total de algo así como 69 capítulos. Así que siempre pensé que sería una ventaja para ellos, ya que no habían ahondado realmente en aquellos personajes”, añadía.

King respondía con un comunicado a los periodistas. “No pienso que Cherry haya hecho un film, así que no sé si él sabe lo que entraña, pero la realidad es que mi segunda película hizo casi medio billón de dólares. Está bien. La realidad es que yo he avanzada desde aquello. Estoy haciendo un nuevo show (2 Broke Girls). Es la número 1 en comedia”, explicaba.

King dijo que él no se siente ofendido por los comentarios de Cherry. “No importa. Aquí es lo que sucede -creas algo en el momento que sientes que será bueno, y luego … las reacciones de la gente a esto o las personas que se refieren a esto años más tarde, es un cumplido”, matizaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.