Los creadores de Sherlock hablan sobre la cuarta temporada

Los creadores de Sherlock hablan sobre la cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La cuarta temporada de Sherlock ya está en marcha, al menos en su proceso de escritura. Sus co-creadores y guionistas, Steven Moffat y Mark Gatiss confirmaban ayer que las líneas argumentales de la nueva entrega ya están trazadas. Después de que la tercera temporada se emitiera en enero en Reino Unido, se espera que la próxima se estrene en 2016, pero aún no existe una confirmación oficial.

Ambos compartían todo esto en un evento organizado por la Royal Television Society y si bien, aseguraban tenerlo todo trazado, matizaban que sus planes serían más concretos cuando la producción de los próximos tres capítulos estuviera más cercana en el tiempo.

Cuanto les preguntaban por el futuro del show, Gatiss explicaba que la idea de envejecer, sería estupenda y añadía con una broma incluida: “Es duro que encaje todo, porque todos ellos se han hecho extremadamente famosos, excepto nosotros”. Moffat, que ahora está trabajando en la primera temporada de Doctor Who con Peter Capaldi como protagonista, aseguraba que tienen suficiente material de las historias clásicas de Sherlock para adaptarlo y modernizarlo.

Moriarty (Andrew Scott) regresará en la cuarta entrega y es probable que se sumen nuevos papeles femeninos. Además Gatiss comentaba que se trata de mantener lo novedad y presentar distintos personajes, además de continuar con la progresiva humanización de Sherlock.

Aseguraban estar perplejos con el éxito que ha tenido la serie y les sorprendía recoger premios en países como Polonia. También hablaban sobre Benedict Cumberbath, que si bien era un actor respetado, no tenía el estatus de estrella del que goza en estos momentos. A raíz de este tema, Ben Stephenson, de la BBC, aseguraba: “Las series que llegan a la excelencia no tienen nada que ver con las grandes estrellas, sino con las historias sobresalientes. Y son ellas las que crean estrellas”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.