Crece (y crece) la lista de posibles sustitutos de Steve Carell en The Office

Crece (y crece) la lista de posibles sustitutos de Steve Carell en The Office

Escrito por: Eneko Ruiz    2 septiembre 2010     Comentario     3 minutos

La sustitución de Steve Carell en The Office es posiblemente una de las mayores incógnitas del mundo televisivo esta temporada, y un tema de conversación constante para el que no se dejan de lanzar nombres, recomendaciones y deseos. Los productores están rompiendose el coco para no sólo elegir bien sino que también escoger a un intérprete que dé algo nuevo y diferente a la etapa-Carell y que haga suya la famosa oficina, así como dar un golpe sobre la mesa y conseguir un nombre que les de publicidad en los diferentes medios.

Desde Ricky Gervais hasta Harvey Keitel, pasando por los protagonistas de Arrested Development o Danny McBride, todos están o han estado en la tabla de opciones de unos guionistas que ven el movimiento como algo parecido a cuando George Clooney dejó Urgencias, siempre viendo luz en el camino. El primero, genio creador de la serie británica original y productor ejecutivo de ésta ha dejado tajantemente claro que él no estará envuelto con el nuevo jefe, pese a que los americanos hayan mostrado interés por él.

La respuesta es tan cínica como real, “cobro por los derechos de todas las versiones a lo largo del mundo (…) y no quiero volver a despertarme a las seis durante siete temporadas“, una contestación que nada nos extraña, puesto que fue él el encargado de cerrar su producto original en su segundo año, no queriendo quemar su éxito y diciendo que no podía mejorar nada al producto.

Otros que Greg Daniels y su equipo han confirmado están en su lista son Danny McBride, comprometido con sus compromisos en la comedia de HBO De Culo y Cuesta Abajo (Eastbound & Downs); y el neozelandes Rhys Darby, famoso por Los Conchords (Flight of the Conchords). Todos éstos estaban entre la pululada lista de candidatos confirmados, no así algunos de los protagonistas de Arrested Development, quienes aparecieron como rumores hace algunas semanas. Portia de Rossi (con su eterna fuerza femenina que últimamente no parece funcionar en la pequeña pantalla), Jeffrey Tambor o Tony Hale darían un toque muy diferente al tono de la serie. Sin embargo, hoy por hoy, la posibilidad más cercana es la de contratar a un tipo duro del drama como Harvey Keitel, puesto que a los creadores les convenció su habilidad para la comedia -y para la pequeña pantalla- en la versión estadounidense de Life on Mars. Su personaje sería el de “un antiguo vendedor a punto de jubilarse que tras la crisis financiera tiene que quedarse en la oficina algún año más” Eso sí, todavía no le han ofrecido el papel.

A parte de ellos, siempre quedará la posibilidad de que un secundario o algún viejo conocido tomará el relevo, aunque el golpe promocional no sería tan importante como al contratar una nueva y reconocible cara.

Vía | The Ausiello Files | Ricky Gervais Blog | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.