Crematorio se estrena el lunes en laSexta

Crematorio se estrena el lunes en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

El lunes, 30 de enero, a las 22.25 horas, laSexta estrena Crematorio en abierto.

Tras su emisión en Canal +, Crematorio se podrá ver en abierto en laSexta desde el lunes, a las 22.25 horas. Esta miniserie consta de ocho capítulos de 60 minutos cada uno y está protagonizada por José Sancho, que da vida a un “mafioso” español, inmerso de lleno en la corrupción inmobiliaria.

La serie fue emitida el pasado año en Canal + y cosechó un gran éxito de crítica y de público. Fue galardonada con el premio Ondas a la mejor serie española. Crematorio está basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, que fue Premio Nacional de Crítica 2007.

José Sancho da vida a Rubén Bertomeu, quein tras amasar toda una fortuna con negocios agrícolas, decide crear el ambicioso proyecto inmobiliario “Costa Azul” en la localidad valenciana de Misent, una ciudad ficticia del Mediterráneo.

Con respecto al resto del reparto, Alicia Borrachero encarna a la hija de Rubén, Silvia Bertomeu. Es dueña de una galería de arte y está alejada de los negocios sucios de su padre. Mientras que Juana Acosta es Mónica, una colombiana de 29 años que mantiene una relación con éste. Aura Garrido da vida a la hija de Silvia y de Juan Mullor (Chisco Amado), Miriam, nieta de Rubén Bertomeu. En el elenco lo completan Manuel Morón, Vicente Romero y Pau Durà.

En la presentación de la serie, tanto sus protagonistas como el director de la serie explicaron que el argumento no se basa en ningún caso que copa actualmente las portadas de los principales diarios de tirada nacional, por si no hubiera quedado claro.

Vía | Diario de Navarra
Más información | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.