Crepúsculo antecederá al desenlace de No soy como tú este jueves en Antena 3

Crepúsculo antecederá al desenlace de No soy como tú este jueves en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 junio 2010     11 Comentarios     2 minutos

El jueves pasado Antena 3 programaba Alejandro Magno, dejando pendiente el desenlace de No soy como tú, un proyecto que muchos habían “tildado” como el “Crepúsculo” español, sin embargo la audiencia no acompañó en el estreno de la miniserie y la cadena ha optado por otra estrategia para emitir su final.

El próximo día 1 de julio, también jueves, la cadena ha programado sesión doble de vampiros, volverá a emitir Crepúsculo, cuyo estreno en televisión fue todo un éxito, y después emitirá el desenlace de la ficción protagonizada por Alberto Ammann, Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello. De esta manera, espera obtener mejore resultados, aunque la competencia será fuerte con Gran Reserva -que emitirá su penúltimo episodio de la temporada-; Supervivientes 2010 -que vivirá otra gala de expulsiones y nominaciones-, mientras en laSexta emitirán el programa final de la primera tempora de Mujeres Ricas.

La semana que viene estará marcada por el fenómeno Eclipse en España. Tras la locura en el estreno mundial en Los Ángeles, Xavier Samuel -el recién incorporado vampiro Ridley- y Ashley Greene -Alice Cullen- serán los encargados de presentar la película en Madrid, un acto que se celebrará en los cine Kinépolis el próximo lunes 28 de junio. Un despliegue más pequeño que el organizado en el Palacio de Vistalegre para la premiere de Luna Nueva en el que estuvieron presentes los tres protagonistas estelares de la saga: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Antena 3 anuncia que próximamente emitirá Luna Nueva, la seguna parte de la saga, mientras que Eclipse se estrenará el 30 de junio en los cines españoles. Algunos de ellos, como los Ideal en Madrid, organizarán un maratón Crepúsculo donde se proyectarán las tres películas que se han rodado de la saga. Ya sabéis que la cuarta parte Breaking Dawn, Amanecer, se desdoblará en dos films.

Fuente | Antena 3


9 comentarios

  1. N.16 dice:

    n serio lo emitiran??? todavia no m lo puedo creer… auqne spero qe sea cierto…
    GRACIAS XD

  2. Elisa Blanco dice:

    Sí, primero el jueves emiten Crepúsculo, después el desenlace de No soy como tú. En cuanto a Luna Nueva, Antena 3 todavía no ha anunciado cuándo la emiten y Eclipse, la semana que viene ya estará en los cines. Un saludo.

  3. mrss dice:

    y a qué hora lo piensan poner? a las doce de la noche? ahí seguro que tiene más audiencia ¬¬ por qué lo vuelven a intentar un jueves sabiendo lo que pasó el anterior? yo no lo entiendo…

  4. N.16 dice:

    Tndrá – audiencia… xo mientras lo pongan yo feliz d la vida XD

  5. mrss dice:

    yo también, pero me fastidia que nos hayan tenido dos semanas esperando…

  6. Elisa Blanco dice:

    No soy como tú, en principio está programada a las 00.30h. Ya sabéis como va esto, seguramente empiece más tarde.

  7. N.16 dice:

    no importa!!! lo importnte s qe lo hagan!!!! cmo si lo hicieran a las 5 d la madrugada!!!! yo m qedaria pa mirarlo!! XD

  8. flitterific dice:

    k bn k lo pngan uff ojala y sea ciert, iop = aunk fuera a ls 5 o ls 6 lo veria xD

  9. bea dice:

    he leido ke lo ponen a las 00:00,, me parece un poco tarde. Podrian ponerlo el miercoles a las 22:15 o el viernes a las 22:15 pero no el jueves a las 00:00, hay tendran muxisima menos audiencia.
    Yo por lo menos, a esa hora no estare para verlo, en todo caso lo vere por la web si es k lo ponen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.