Crepúsculo competirá mañana contra Sálvame Deluxe

Crepúsculo competirá mañana contra Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Este viernes, Antena 3 opta por la emisión de la primera parte de la saga vampírica a partir de las 22.30 horas en su contenedor de cine -será tras la emisión de Los mayores gamberros. De modo, la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart intentará hacer frente al fuerte Sálvame Deluxe, que es el claro dominador tanto del prime time como del late night de esta noche.

Tendremos que ver cuál es el tirón del film que ya ha sido emitida emitida anteriormente en varias ocasiones por la cadena con unos buenos resultados. Se estrenaba en Antena 3 el 17 de noviembre de 2009 con 4.753.000 y 28,9%; su segundo pase el 1 de julio de 2010, 2.899.000 y 18,9% y en su última emisión, el 11 de noviembre caía hasta los 2.587.000 y 13,9%.

Bella Swan (Kristen Stewart) se va a vivir con su padre al lluvioso pueblo de Forks, en el estado de Washington, después de que su madre se vuelva a casar. Allí, esta chica, que siempre se ha considerado siempre distinta a las demás, conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás.

Edward y su familia son vampiros y este ha estado 90 años esperando a su alma gemela. Pero, además de la atracción irrefrenable de este hacia la joven, estos tendrán que enfrentarse a tres peligrosos vampiros: James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), enemigos mortales de los Cullen.

En La 1, se emitirá la película “Giro inesperado”; en Cuatro, está programado el partido de fútbol que disputarán “Granada-Málaga” y en laSexta, Equipo de investigación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.