Criadas y malvadas estrena su tercera temporada el lunes en Divinity

Criadas y malvadas estrena su tercera temporada el lunes en Divinity

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La tercera temporada de Criadas y malvadas, serie producida por Eva Longoria y Marc Cherry, se estrena el lunes, 29 de junio a las 21:45 horas en Divinity, uniéndose al contenedor “Series que enamoran” del canal de Mediaset España. Naya Rivera (“Glee”) se une al elenco protagonista de la serie para encarnar a Blanca, una doncella que entrará a trabajar al servicio de una adinerada y misteriosa familia de Beverly Hills. La determinación de Marisol de convertirse en escritora, el inesperado embarazo de Zoila y el fuerte vínculo entre Valentina y Remy son algunas de las situaciones que se tratarán en la nueva entrega.

El creador Marc Cherry cede el testigo como showrunner a Rick Swartzlander (“Cougar Town”) y a Brian Taner (“Mujeres desesperadas”) en la nueva entrega de capítulos de esta comedia de intriga, basada en la telenovela mexicana “Ellas son la alegría del hogar”, que emite en Estados Unidos Lifetime.

El elenco está encabezado por Ana Ortiz como Marisol Suarez; Dania Ramírez como Rosie Westmore; Roselyn Sánchez como Carmen Luna; Judy Reyes como Zoila Diaz; Edy Ganem como Valentina Diaz; Tom Irwin como Adrian Powell; Rebecca Wisocky como Evelyn Powell; Brianna Brown como Taylor Stappord; Brett Cullen como Michael Stappord; Grant Show como Spence Westmore; Susan Lucci como Genevieve Delatour y Drew Van Acker como Remi Delatour.

Espectaculares y opulentas mansiones, lujosos coches aparcados a la puerta de casa y un sinfín de comodidades. Este es el exclusivo entorno que rodea a las asistentas latinas que trabajan para las familias más ricas Beverly Hills. Conocen los secretos y caprichos de sus excéntricos empleadores, mientras luchan por alcanzar el “sueño americano”. Unas apostarán por dar un giro a su carrera profesional, algunas contraerán matrimonio con sus seductores jefes y otras proseguirán su labor en el servicio doméstico.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.