Cristal tendrá remake en Nueve

Cristal tendrá remake en Nueve

Escrito por: Maite    18 enero 2013     Comentario     1 minuto

Cristal vuelve con un remake que lleva por nombre El privilegio de amar. La novela se emite en la Nueve a las 17:00 horas. Pero además, también llegan otras novelas como Pobre Diabla o El Privilegio de Amar.

En la década de los 90, Cristal se convirtió en una novela de referencia para gran parte de España. Tanto es así que muchos espectadores, especialmente, el público femenino, vivieron en primera persona, los amores y desamores de una protagonista con mala suerte en el amor.

Pues bien, el pasado siempre vuelve, por ello, Cristal tendrá su remake en Nueve, el canal que ha lanzado Mediaset dirigido a un público convencional. Una buena noticia para todos los nostálgicos porque la verdad es que pocas historias han cautivado tanto como la protagonizada por Jeanette Rodríguez y por Carlos Mata.


La nueva Cristal se llamará El privilegio de amar y se emite a las 17:00 horas en Nueve. Está protagonizada por Luciana Duval, una joven que se enamora del hijo de su patrona. Un chico que quiere ser sacerdote. Los jóvenes tendrán una historia de amor fruto de la cual nace una hija que termina en un orfanato.

En El privilegio de amar trabajan Adela Noriega y René Strickler. No es la única telenovela que aterriza en Nueve puesto que también podremos ver de nuevo, Pobre Diabla protagonizada por la guapa Angie Cepeda que también triunfó en Luz María.

Por otra parte, también llega a Nueve, Un gancho al corazón. Y los fans de Sin tetas no hay paraíso también podrán ver de nuevo la serie interpretada Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

Vía | Diario Sur


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.