Cristian y Anabel, nueva pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa

Cristian y Anabel, nueva pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2015     Comentario     1 minuto

La final de Cristian ha sido inesperada y rápida, pero también una de las más emotivas que se han presenciado en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Después de una confidencia de Steisy y una explicación de Anabel sobre su affaire con Rubén López, el tronista ha puesto punto y final a su paso por el programa seguro de su elección, pues hacía caso a su corazón.

Steisy acudía para llevar una confidencia con pruebas sobre Anabel. Según la tronista, esta y Rubén, expretendiente de María, y del que ya trajo otra confidencia de la pretendienta, habrían estado juntos en Granada en el mes de diciembre, se habrían ido de fiesta y después, habrían acabado durmiendo juntos en casa de Shaila, expretendienta de Manu. Asimismo Anabel quiso hablar con él para aclarar su situación sentimental después de haber mantenido una relación con él este verano y siendo ya pretendienta de Cristian. La acusada lo negaba todo.

“A día de hoy esto está más que visto ya, no hay más que hacer aquí, esto me ha venido ya así, todo lo que yo tenía pensado no ha pasado”, contaba el tronista que se emocionaba al hablar de su compañero Manu.

Con lágrimas en los ojos, declaraba que tenía ya las cosas muy claras y que quería salir del programa de la mano de Anabel. La pretendienta se levantaba corriendo de su silla y terminaban abrazándose dulcemente ante la mirada de todos. “Cómo nos alegramos de que os vayáis juntos”, comentaba la presentadora del programa Emma García.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.