Cristian y Carla, nueva pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa

Cristian y Carla, nueva pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2013     Comentario     2 minutos

Como os contábamos hace unos días, Cristian ha dejado su trono vacío tras haber traicionado al programa haber seguido viendo a Carla, una vez que la chica hubiera dejado Mujeres y Hombres y Viceversa. Por fin se ha emitido el programa donde se pillaba a la pareja y donde la madre de Aída Nízar sacaba a la luz que los chicos se estaban viendo fuera para sorpresa de las pretendientas del empresario.

Carla vas de mosquita muerta y te has acostado con Cristian, decía Mari Ángeles. Al principio como es habitual en el programa ninguno de los dos aludidos quería reconocerlo cuando Emma García les hacía la pregunta de manera directa. Sin embargo, al final la presión ha podido con el tronista que aseguraba que seguía en el trono, a pesar de estar quedando con Carla fuera porque no estaba seguro.

La información hacía que algunas de las pretendientas entendieran algunas cosas sobre la actitud de Carla. “Estoy flipando, ahora entiendo muchas cursiladas por parte de esta niña”, aseguraba Oriana.

“Vine a este programa con las cosas muy claras, quería buscar a una chica y hubo un momento en el que sentí algo más fuerte por Carla, y la verdad es que ha sido culpa mía porque no me he portado como me tenía que haber portado con todo el mundo. Os he mentido, lo reconozco, sí que me he visto con Carla“, confesaba el tronista.

Pipi opinaba que Cristian está más interesado por Carla que ella por él y que todo ha sido un complot para echar el trono al chico. Miriam también pensaba que el tronista está manipulado por Carla y aventuraba que este le pudo dar la información a su amiga Mery para que esta la contase y descubrirle.

“Me merece la pena tragarme lo que me estoy tragando porque realmente he conocido una chica que creo y espero que merezca la pena“, explicaba Cristian. “Si de esto me puedo llevar una persona que me merezca la pena, volvería hacerlo seis o siete veces más”, tras estas palabras Cristian y Carla se han dado una oportunidad con muchas dudas por parte de este.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.