Cristian Castro invitado en Mira quién baila

Cristian Castro invitado en Mira quién baila

Escrito por: Maite    3 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La música tiene mucho protagonismo en la gala de cada lunes de Mira quién baila. El invitado que pondrá la banda sonora a este lunes es el mexicano Cristian Castro que presenta nuevo disco y cantará la canción Déjame conmigo.

Pero además, coincidiendo con la gran gala de los Oscar que se celebró ayer, Mira quién baila también quiere rendir un homenaje especial al mundo del cine en su gala de esta noche. Por ello, los concursantes bailarán al compás de grandes canciones de películas que hicieron historia.


El programa de hoy arranca con América de la película West Side Story. Además, el plato fuerte de esta noche también llega de la mano de Ángel Corella que ha preparado un baile especial para este lunes. Tal vez su ejemplo sirva de estímulo a otros miembros del jurado para dar el salto a la pista de baile.

Los concursantes han trabajado duro para preparar su baile para esta noche, Adriana Abenia fue la ganadora de la semana pasada que bailará un tema disco compitiendo con Nicolás Vallejo-Nágera que ha sido reconocido en varias ocasiones como el pato mareado.

Fernando Albizu y Miguel Abellán también bailarán a ritmo de pasodoble. Además, Corina Randazzo y Maribel Gil han preparado un quickstep. Para finalizar, no te pierdas el duelo de Marina Danko frente a Felipe López al compás de un paso a dos. Jaime Cantizano vuelve a ser el maestro de ceremonia de una gala en la que lo más importante es la solidaridad.

Página Oficial |Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.