Cristian, Marta, Michael y Pepe, nominados en Gran Hermano 12+1

Cristian, Marta, Michael y Pepe, nominados en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ante las nominaciones había cuatro personas inmunes: los dos nuevos, Berta y Daniel y sus cómplices, Sindia y Juan. Esto ha determinado que Cristian, Marta, Michael y Pepe sean los nominados de esta semana en Gran Hermano 12+1.

Ayer se volvía a nominar de la manera tradicional, es decir a dos personas, eso sí contando con cuatro personas inmunes. Los nuevos Berta y Daniel y Sindia y Juan no podían ser nominados al no haber sido descubiertos durante la semana por el resto de compañeros. Además, María era expulsada, por lo que Marta y Pepe salían nominados por la falta de afinidad con algunos de sus compañeros y por el tema del bizcocho que se habían hecho a escondidas junto a María y a Sindia.

La canaria Noemí se libraba esta semana de las nominaciones y daba sus dos puntos a Marta y a Michael; Pepe daba su habitual punto a Michael y nominaba a Cristian por su reacción con el tema del bizcocho, además matizaba que eran igual o más corruptos que el resto; Ari le daba un voto a Marta y otro, a Alessandro, al haberse quedado sin sus íntimas, ahora evita nominar a Noemí, puesto que visto lo visto, pensará que fuera es una de las favoritas.

Cristian nominaba a Pepe y a la que fuera su amiga Marta porque habían mentido y robado comida; Marta hacía lo propio con Michael y con Noemí, matizando en el último caso que no tiene ninguna relación de amistad con ella; Alessandro también optaba por Marta por el tema de la comida y por Ari, por su falta de confianza con ella.

Michael nominaba igual que Cristian a Pepe y a Marta porque mintieron con el tema del bizcocho y Hugo daba sus nominaciones a Marta porque no se entiende con ella y a Cristian por ser un jefe duro. Tras estas nominaciones, cuatro concursantes se enfrentan a la expulsión: Cristian, Marta, Michael y Pepe. ¿Quién pensáis que se irá?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.