Cristian, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Cristian, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    3 noviembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Cristian es el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tiene 21 años, es de Valladolid y le encantan los animales y los coches.

Cristian es el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. El chico tiene 21 años, es propietario de un bar en Valladolid. Asegura que para él, su familia es lo primero. Además, le encantan los animales y los coches, por ello, aspira a que la chica que quiera conquistarle también comparta estos gustos. Esta es la carta de presentación de Cristian que fue pretendiente en el programa y que ahora, le ha llegado su gran oportunidad para buscar a su media naranja.

Ha estado arropado por dos de sus grandes amigos, Roberto y Agustín. Ambos han coincidido en definirle como un chico muy maduro para su edad, y también, muy reservado a la hora de hablar de sus sentimientos. Cristian tuvo una relación de cinco años que comenzó cuando tenía 14 y era adolescente. Desde entonces, no se ha vuelto a enamorar de nadie.


Cristian también ha contado con el apoyo de su familia en este gran día gracias a la llamada de su abuela Teresa. El joven ha querido agradecer el detalle con unas palabras que le han emocionado: “A mi abuela, a mi madre y a mi padre les quiero con locura”.

El nuevo tronista ha sido recibido entre grandes expectativas y aplausos. De momento, tres de las pretendientas de Érik; Iciar, Carla y Cynthia tienen dudas sobre si quedarse o no en el programa pero van a tener una cita para valorar la situación. Cristian ha regalado a sus pretendientas una rosa roja, en signo de bienvenida.

Página Oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. Valèria dice:

    Cual es el apellido de Cristian el nuevo tronista?

  2. Rosa dice:

    Soy de Valladolid y me gustaria saber donde tiene Cristian el bar del que es propietario en esta ciudad.Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.