Cristian piensa que irse con Anabel de Mujeres y Hombres y Viceversa fue un error

Cristian piensa que irse con Anabel de Mujeres y Hombres y Viceversa fue un error

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2015     Comentario     1 minuto

Tras la inesperada final de Cristian, en la que el tronista se marchaba con Anabel, la pareja ha roto. La expretendienta ha reconocido que estuvo en dos ocasiones con Rubén, expretendiente de María, algo que afecta al que fuera su tronista porque lo negó en todo momento en el plató. Además existen pruebas que confirman que esta relación duró durante todo el trono y después de la final.

La expareja entraba muy seria a plató porque anunciaban que habían roto, pues lo que había contado Steisy durante el trono de Cristian sobre Anabel era cierto. A pesar de habérselo contado justo el día de la final, decidieron intentarlo durante casi un mes, pero la desconfianza ha hecho mella y el tronista ha dado por terminada la relación. “Me he arrepentido un montón, he llorado mucho y lo he pasado muy mal”, comentaba la expretendienta.

“Me he perdido muchas cosas por irme contigo como el poder conocer a otras personas que merecen más la pena”, explicaba Cristian y añadía que le daba vergüenza lo que ella había hecho. “Tengo una rabia en el cuerpo. No quiero acelerarme porque la voy a liar y no quiero”, decía.

Ella se mostraba muy arrepentida de lo que hizo y pedía perdón en el plató, pero Cristian desea tomarse su tiempo y por ahora no quiere saber nada de ella. “Me he equivocado y la pelota se me hacía cada vez más grande y no sabía cómo pararlo”, se justificaba la chica. Su historia con Rubén le ha pasado factura, además su tronista no se cree sus explicaciones. “Está contando una película”, comentaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.