Cristina Castaño, la actriz de moda en La que se avecina

Cristina Castaño, la actriz de moda en La que se avecina

Escrito por: Maite    25 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Cristina Castaño, gracias al personaje de Judith en La que se avecina se ha convertido en una de las actrices de comedia por excelencia. Por ello, le llueven las ofertas de trabajo.

Cristina Castaño interpreta a Judith, en La que se avecina. Un personaje complejo en sí mismo y contradictorio ya que por una parte, en su papel de psicóloga representa la sensatez y el equilibrio de vivir, sin embargo, en la práctica, su personaje cae en un amor dependiente hacia Enrique, en muchos momentos, muestra que no sabe lo que quiere y en otros, también refleja falta de autoestima. Todos estos matices, cargados de humor, son los que han convertido a Cristina Castaño en una de las actrices del momento, cada vez mejor posicionada en la comedia.

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia la actriz realiza estas declaraciones: “Creo que esa parte de mí se ha ido desarrollando con los años, yo no tenía ni idea de que la tenía, pero ha sido con el tiempo como he ido perdiendo la sensación de ridículo al hacer el payaso. De todas formas, ahora que lo pienso, siempre se han reído mucho con mis expresiones, pero yo no le daba importancia”.


Por otra parte, y aunque pueda parecer más superficial, tampoco hay que negar que Judith también es un personaje que ha creado tendencia en cuanto estilo y moda se refiere tanto que la propia actriz asegura que se compra algunas de las prendas de ropa con las que viste su personaje. En la vida real, Cristina Castaño no se considera una esclava de la belleza: “El hecho de que sea pelirroja me hace diferente y muy reconocible. A veces me ha ayudado y en otras ocasiones ha sido un impedimento para ser seleccionada. Pero, con respecto a la ropa, en el día a día no soy especialmente esclava de las tendencias: como pueda calzarme un chándal, ahí voy yo toda cómoda. Otra cosa es cuando me arreglo para una ocasión. Entonces me gusta llamar la atención y elijo prendas llamativas, casi siempre un vestidito corto y bota alta en verano. Y en invierno, vaqueros ajustados y bota alta y una buena cazadora”.

Judith vive un amor con un hombre mayor que ella, y la actriz, defiende este tipos de historias porque cree que el amor no tiene edad. Dentro de los tópicos también recuerda que la realidad supera la ficción y que en ocasiones, las comunidades de vecinos viven anécdotas mucho más surrealistas que las reflejadas en Mirador de Montepinar.

Vía | La Voz de Galicia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.