Cristina Lasvignes engorda por Cuestión de peso

Cristina Lasvignes engorda por Cuestión de peso

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La presentadora Cristina Lasvignes recorrió Madrid con unos cuantos kilos de más. Dentro de su programa se encuentra el coach, Cuestión de peso, que intenta reeducar a personas obesas y mostrar las dificultades con las que se encuentran día a día.

Por ello, Lasvignes se sometió a una compleja caracterización para “convertirse” por un día en una persona con problemas de sobrepeso -la caracterización le hizo aparentar unos 130 kilos-. El espacio desveló ayer que fue su presentadora quien recorrió las madrileñas calles de Gran vía y alrededores, subiéndose a autobuses y afrontando dificultades como la falta de agilidad, miradas indiscretas, comentarios a la hora de intentar comprar ropa o algunas de las incomodidades que pueden llegar a soportar las personas con problema de obesidad o sobrepeso.

Los concursantes del programa tienen como fin intentar adquirir hábitos de vida saludables están perdiendo peso día a día mediante una estricta dieta donde priman los productos vegetales, ejercecio y sobre todo, fortaleza mental para llegar a la meta. El espacio penaliza a aquellos que no cumplen las metas impuestas por los nutricionistas expulsándolos.

Parecía que el coach iba a dar aire a las tardes de Antena 3 y aunque al principio mejoró ligeramente la audiencia de Tal cual lo contamos, su influencia no ha sido tan relevante ni tan positiva como esperaba la cadena.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.