Cristina Pedroche se convierte en portada de ¡Hola!

Cristina Pedroche se convierte en portada de ¡Hola!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche acabó un estupendo 2014 en lo profesional logrando que toda España le pusiera cara. Su más que comentado modelo en las campanadas de laSexta hizo que comenzara 2015 estando de moda. Esto ha hecho que la vallecana haya acabado en la portada de la revista ¡Hola! de esta semana, si bien es cierto que ocupa la esquina derecha, no hay que quitarle mérito, pues la comparte con la reina Letizia y Paula Echevarría y David Bustamante.

La revista la considera la presentadora de moda, por ahora es colaboradora, pero suenan diversos proyectos de los que podría hacerse cargo en Antena 3 en breve. En estos momentos, forma parte del programa “Zapeando” de laSexta que ha conseguido levantar la franja que dejara huérfana “Sé lo que hicisteis”.

Pero a ¡Hola! le interesa cómo se encuentra Cristina Pedroche y cómo está su corazón ahora que sabemos que sale con el chef David Muñoz, propietario de Diverxo, restaurante galardonado con tres estrellas Michelin.

Haciendo estas fotos me he sentido como Jennifer López, como Sofía Vergara ¡Me he sentido espectacular! Me siento muy sexi, pero me siento muy sexi hasta con el chándal para ir a correr”, explica y deja claro que se siente muy a gusto con su físico. “Sigo siendo la misma chica sencilla de Vallecas de siempre, con los amigos de siempre y en el gimnasio de Entrevías de siempre”, aclara.

“Hasta ahora las cosas me iban muy bien, pero me faltaba alguien con quien compartirlo, y ahora con David me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal”, comparte Pedroche, de 26 años, sobre su noviazgo.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.