Cristina Pedroche y Juanra Bonet, esta noche en Aída

Cristina Pedroche y Juanra Bonet, esta noche en Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, a las 22 horas, los espectadores de Aída podrán ver en Esperanza Sur a Cristina Pedroche y a Juanra Bonet tras haber disfrutado la semana pasada de los cameos de Rudy Fernández y Sergio Llull, precisamente mañana el mallorquín será uno de los invitados de El Hormiguero junto a su compañero Sergio Rodríguez.

La madrileña vuelve a aparecer en una serie de Telecinco tras dar vida a una joven estudiante en La que se avecina. En esta ocasión, interpreta a Marta, una antigua compañera de clase de Jonathan (David Castillo) de la que se mofaban todos por tener unas orejas muy grandes. Cuando la joven acude a la cita, el chico descubre que se ha convertido en una belleza y empieza a obsesionarse con la posibilidad de que Simón (Dani Martínez) ligue con ella, lo que finalmente ocurre. Muy molesto y frustrado, intentará por todos los medios fastidiarle la conquista.

Por otra parte, Chema (Pepe Viyuela) está entusiasmado con la llegada al barrio del concurso “Lo sabe, no lo sabe”. Cuando su presentador, Juanra Bonet -que hará de si mismo- entra en su tienda para reclutar participantes es Barajas (Canco Rodríguez) el que está allí y, para su disgusto y desolación, se queda sin concursar.

Mientras, en Esperanza Sur se va a celebrar una feria de comercio y Soraya (Mirén Ibarguren) está muy orgullosa porque Aidita va a cantar el himno en la apertura del evento. Cuando les hace una demostración, se dan cuenta de que la canción que interpreta no es la más adecuada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.