Cristina Pedroche, Marta y Rudy Fernández, Robert Englund y El cigala en El hormiguero 3.0

Cristina Pedroche, Marta y Rudy Fernández, Robert Englund y El cigala en El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene “El hormiguero 3.0” recibirá la visita de Cristina Pedroche que se estrena como presentadora con Pekín Express: la ruta de los mil templos. El martes acudirán los hermanos y jugadores de baloncesto Rudy y Marta Fernández; el miércoles será el turno del actor Robert Englund (Freddy Krueger) y cerrará la semana Diego, El cigala.

El lunes, 25 de mayo, Cristina Pedroche se estrena como presentadora de Pekín Express que comienza sus emisiones esa misma noche después de “El hormiguero”. En “Pekín Express, la ruta de los mil templos”, las ocho parejas que participan se enfrentan al reto de recorrer 3.500 kilómetros con tan solo un euro al día. La aventura arrancará en Mandalay (Myanmar), para pasar después por distintas poblaciones de Malasia y acabar en Singapur.

El martes, 26 de mayo, Marta y Rudy Fernández acuden al programa. Marta, que acaba de anunciar su retirada del baloncesto profesional, acaba de ganar con el Perfumerías Avenida de Salamanca la Copa de la Reina, y además suma casi ciento veinte internacionalidades; Rudy, una de las figuras clave de la selección española de baloncesto en los últimos años, viene de ganar esta temporada la Euroliga con el Real Madrid.

El miércoles, 27 de mayo, Robert Englund, conocido por haber encarnado a Freddy Krueger en la película Pesadilla en Elm Street, de cuyo estreno en España se cumplen ahora 30 años. El actor está en Madrid para recibir el premio “Maestro del Fantástico 2015”, un galardón que le otorga el Festival Internacional de Cine Fantástico, “Nocturna”, que cada año se celebra en la capital de España del 25 al 31 de mayo.

El jueves, 28 de mayo, Diego, El cigala hablará de su gira internacional que recala en España para ofrecer un nuevo recital en el teatro de la Laboral de Gijón. El cantaor volverá pronto a nuestro país para presentar en directo un recital de sus grandes éxitos acompañados únicamente por un piano. Le podremos ver el próximo 10 de julio en Barcelona y el 14 de julio en Madrid.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.