Cristina Pedroche revoluciona La que se avecina esta noche

Cristina Pedroche revoluciona La que se avecina esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

La reportera y actriz (Águila roja, Sé lo que hicistéis, Otra movida) hará un cameo esta noche, 10 de febrero, en La que se avecina de Telecinco, a partir de las 22.30 horas. La llegada de la joven revolucionará a los hombres de “Mirador de Montepinar”. Dará vida a una estudiante que alquila una habitación en el piso de Berta. Su llegada volverá a locos a Amador y Antonio Recio que no dudarán en intentar conquistarla. Asimismo en el capítulo veremos que Lola acepta una oferta laboral para trabajar en Colombia lo que pone en peligro la boda de Estela y Fermín.

Flora no se puede permitir el lujo de vivir en el centro de la ciudad. Esa es una de las razones que la llevan a buscar alojamiento en las afueras y recalar en en este particular complejo residencial, donde buscará una habitación de alquiler. La llegada de la bella estudiante y activista convulsionará especialmente a Antonio y Amador, que rivalizarán entre sí mientras acompañan a la joven en sus aventuras antisistema.

Además, durante el capítulo, tras descubrir que la hija de Javi y Lola no está bautizada y que el matrimonio no tiene intención de librar a su primogénita del pecado original, Berta emprende una cruzada personal: buscar la manera de que la pequeña reciba a escondidas el sacramento.

Asimismo, Lola recibe una atractiva oferta laboral: protagonizar una telenovela en Colombia. Tras estudiar la propuesta, la estrella de “Internado sangriento” decide firmar el contrato. Por eso, su padre, Fermín, que únicamente quería casarse con Estela para dar una alegría a su hija, tratará de librarse de su boda con la diva del destape. Todo esto, esta noche en La que se avecina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.