Cristina Pedroche, la sustituta de Pilar Rubio, en lencería para FHM

Cristina Pedroche, la sustituta de Pilar Rubio, en lencería para FHM

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Quiera o no a Cristina Pedroche le va a costar quitarse el calificativo de «la sustituta de Pilar Rubio« en Sé lo que hicistéis. Además, las semejanzas se extienden a las revistas donde ambas chicas posan con frecuencia. En este caso, Cristina repite en FHM, como también ha hecho Pilar en más de una ocasión.

La reportera de laSexta realiza una completa sesión donde posa muy sensual en lencería. Las fotos muestran un cuerpo escultural que ella quiere dejar claro que no es inversamente proporcional a su capacidad intelectual, ya que como declara a la publicación estudia dos carreras universitarias. «…hay mucha envidia. Se ha dicho que soy guapa pero tonta, tan tonta no seré cuando me estoy sacando dos carreras», comenta.

En cuanto a un duelo con Pilar Rubio, a quien la revista FHM consideró la más sexy del país en 2009, no apuesta por ninguna de ellas: «Ni yo podría con Pilar, ni Pilar conmigo». Además asegura, a pesar de que Paula Prendes se incorporó posteriormente, que es «la niña mimada del equipo».

La chica vive con sus padres en Puente de Vallecas, afirma que no sale con ningún futbolista a los que considera personas normales y que nunca se vendería por dinero. En principio le gustan los chicos, pero Megan Fox, le parece increíble y se plantearía el lesbianismo por ella.

Se nos olvidaba, también confiesa lo que menos le gusta de su cuerpo, un clásico en estas públicaciones: «Tengo el muslo un poco gordo». Su trasero considera que está «bien», de su pecho asegura que «no está mal» y que se siente «orgullosa de él». De su cara confiesa que tampoco se puede quejar: «Me dicen que soy guapa…» Pues entonces, todo solucionado, aquí podéis ver las fotos de la sesión.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.