Cristina Pedroche visita Al Rincón de Pensar

La presentadora Cristina Pedroche visita esta semana el espacio de conversación Al Rincón de Pensar donde charlará con Risto Mejide. Cristina Pedroche presenta actualmente el espacio de aventura Pekín Express.
El espacio Al rincón de pensar se emite el próximo jueves a partir de las 00:15 horas. Cristina Pedroche alcanzó la popularidad televisiva como reportera del programa Sé lo que hicisteis. Durante las pasadas Navidades, presentó las campanadas de fin de año en La Sexta, una noche en la que su look fue muy comentado. También ha trabajado como actriz en apariciones breves en series de éxito: La que se avecina y Aída son un claro ejemplo de ello.
El pasado mes de marzo abandonó de forma temporal el espacio Zapeando en el que participa como colaboradora para emprender un nuevo reto: presentar Pekín Express. En 2014 colaboró en el programa de Antena 3, Los viernes al show presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls.
Además de Cristina Pedroche también visita el programa Al Rincón de Pensar, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. El programa pasa del martes al jueves por lo que esta semana no competirá con Supervivientes que también ha cambiado su día de emisión durante esta semana.
Página Oficial | Antena 3
Actualidad Antena 3 Programación #Cristina-Pedroche #El rincón de pensar
Comentarios cerrados